Twitch y Kick son prohibidos en Turquía

Twitch y Kick

En los últimos días el gobierno de Turquía ha informado que bloqueara el acceso a las plataformas de Twitch y Kick a toda su población. Recordemos que hace un tiempo, la plataforma morada anunció que ya no seguiría activa en Corea del Sur, esto debido a que en los últimos meses Twitch registraba números rojos en ese país.

¿Por qué Turquía prohibe el acceso a estas plataformas?

Es un secreto a voces que la plataforma Kick esconde detrás unos secretos muy peculiares, como la participación de Stake.com, uno de los casinos online más populares del mundo. Es por esto que los juegos de azar son el plato principal de esta plataforma.

Desde hace unas semanas, esta plataforma se encuentra siendo investigada por las autoridades turcas, quienes finalmente han tomado la decisión de prohibir el acceso a esta página, ya que ellos la consideran muy peligrosa para su población, esto según informes de Ibrahim Haskologlu, periodista turco.

El caso de Twitch, es prácticamente el mismo, ya que después de bloquear el acceso de Kick, el gobierno de Turquía también bloque el acceso a la plataforma morada por los mismos motivos que con Kick.

Estas decisiones cada días son más normales, en gran parte por el “gambling”, y el aumento en popularidad de los juegos de azar en la sociedad, lo cual es realmente peligroso por los jóvenes, quienes pueden convertirse en ludópatas.

Entradas relacionadas